El homenaje de Andrés Cadavid con la camiseta del DIM


Ese detalle en la camiseta de Independiente Medellín que no pasó inadvertido en el partido ante Águilas Doradas, tuvo un mensaje de Andrés Cadavid.

Los jugadores del DIM salieron a la cancha del Atanasio Girardot luciendo otra camiseta encima de la del equipo. La suya decía Salomé. Él compartió una foto en la que se está señalando el nombre y otras de su presencia en esa goleada que tiene al Poderoso metido en el grupo de los 8.

Andrés Cadavid sobre el nombre en su camiseta

“Un homenaje a la MUJER que cada uno de nosotros amamos eternamente y generan cosas mágicas en nuestras vidas; La mía se llama: “SALOMÉ”. Ella tiene el poder de alegrarme la vida, de quitarme toda preocupación o mal pensamiento con solo mirarme, sus abrazos despreocupan mi alma, sus besos endulzan mis sentidos y su presencia desaparece el miedo a estar solo en mi vida. ❤LA AMO CON TODO MI CORAZÓN”.

El capitán de Independiente Medellín está jugando su sexto semestre con la camiseta del DIM. Llegó para el segundo de 2019 procedente de Colón de Santa Fe. Está consolidado como titular y capitán. Ya hizo parte de un par de títulos de Copa y va por más. Ha jugado completos los 9 partidos que se han disputado en la Liga BetPlay.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente