El gol más emotivo de Edwuin Cetré con el DIM


Momentazo para el DIM en la final: Edwuin Cetré, con lo último que tenía, marcó el gol de la remontada parcial. Se emocionó, festejó con la hinchada, se tapó la cara y en la siguiente jugada salió del partido.

Gol y partido especial para él. Al frente estaba su exequipo. Fue el cuadro barranquillero el que lo fichó para el FPC cuando estaba jugando en México. De allí salió libre para 2023 luego de 4 años. Llegó al DIM en el que su carrera goleadora tomó relevancia. ¡CERRÓ EL AÑO CON 21 GOLES! El último, a Junior en la final.

Todos los goles de Edwuin Cetré en Independiente Medellín

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Llegó a 21 en 65 partidos. La mayoría los anotó en partidos de la Liga BetPlay. También sumó uno en la Copa. Los hizo ante estos rivales:

1- Envigado FC: anotó el descuento en la caída por 2-1 el 11 de febrero. Fue de penalti.

2- Atlético Bucaramanga: hizo el gol del 1-1 parcial en el estadio Alfonso López. Dicho compromiso terminó en victoria por 1-2 para el Poderoso.

3- Deportivo Pereira: otro gol de penalti. Este fue en el Hernán Ramírez Villegas. Fue el 0-1 parcial de lo que terminaría siendo caída por 3-1 y despedida de David González.

4- Deportivo Pasto: nuevamente de penalti, ahora en un momento clave. Lo hizo al minuto 90+9 en el Atanasio Girardot. Fue el del 1-0.

Edwuin Cetré y otras novedades del departamento médico

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

5- Millonarios. Se lo marcó en el Atanasio en partido de cuadrangulares. Fue el segundo del DIM en el día que se empató 2-2. Gol a Álvaro Montero.

6- La Equidad. Nuevamente anotación con el Poderoso siendo local. El primero del semestre. Lo hizo de penalti al arquero Washington Ortega en otro juego que se cerró con empate 2-2.

7- Deportivo Pasto: su primero en Copa, un golazo en el Atanasio para el triunfo por 3-1. Remate de media distancia para vencer la resistencia del arquero Diego Martínez.

8 y 9- Su primer DOBLETE. Se lo hizo de penalti a América de Cali en el Pascual. Dos cobros distintos con el mismo resultado: pelota al fondo del arco. Se los hizo a Jorge Soto.

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

10- Alianza Petrolera: ¡GOLAZO! Un impresionante remate de pierna izquierda de fuera del área para vencer la resistencia del arquero Pier Grazziani y abrir el camino en la victoria por 2-1.

11- Jaguares. ¡Otro GOLAZO! Aprovechó un tiro de esquina cobrado por Andrés Ibargüen para definir con un derechazo de primera instancia, venciendo la resistencia del arquero Geovanni Banguera.

12- Deportes Tolima: ¡DE CABEZA! Empezando el duelo en el estadio Manuel Murillo Toro, superó la resistencia del arquero Neto Volpi con un testazo tras asistencia de Ánderson Plata.

13- Deportivo Cali: otra vez de penalti. Se hizo cargo cuando el partido estaba con marcador en contra. De nuevo una magnífica ejecución, ahora venciendo la resistencia del arquero Alejandro Rodríguez.

14- Atlético Bucaramanga: de nuevo en los penaltis que son su especialidad y otra vez acertando. ¡No falla! Definición de lujo ante el arquero James Aguirre.

15- Atlético Huila: gol de penalti al arquero Luis Erney Vásquez para concretar el 2-0 definitivo.

FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

15 y 17- América de Cali: ¡OTRO DOBLETE de penalti! De nuevo al arquero Jorge Soto en el Pascual Guerrero, ahora en partido de cuadrangulares para el 1-2 definitivo.

18 y 19- Millonarios: ¡DE NUEVO DOBLETE de penalti! Ahora esos goles se los anotó a Álvaro Montero y de nuevo una vez con la definición a lo Panenka. El DIM ganó 2-1.

20- Atlético Naci0nal: Le anotó a Harlen Castillo en el histórico 0-5 en Envigado. El suyo fue el segundo en la goleada.

21- Junior: ¡GOL EN LA FINAL! Marcó el 2-0 con un remate de media distancia, tras asistencia de Daniel Torres, contando con el desvío del balón en el camino tras pegar en el cuerpo de Jermain Peña.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente