El equipo que le ganará la carrera al DIM por Yairo Moreno


Medellín se interesó en Yairo para el mercado de jugadores libres, pero el jugador recibió una oferta difícil de rechazar.

Hace algunos días, había ilusión en la hinchada de Independiente Medellín ante un rumor de mercado que sonó. Yairo Moreno se encontraba como agente libre tras haber terminado su contrato con el Club León de México, por lo que los directivos del ‘Poderoso’ se le acercaron para inscribirlo en la ventana de jugadores sin contrato. Había interés real para recuperarlo.

Sin embargo, las cosas no avanzaron de manera positiva en las negociaciones. El presidente Daniel Ossa dijo recientemente que estaban insistiendo, pero de entrada sabían que no era una operación sencilla. “Me imagino que él, en el fondo, debe estar esperando alguna oferta en otro mercado. Nosotros vamos a esperar”, comentó a Radio Munera.

Pues bien, parece ser que le ganarán la carrera al cuadro antioqueño, puesto que hay una oferta buena puesta sobre la mesa. De acuerdo a lo que cuenta el periodista argentino César Luis Merlo, quien es muy acertado con todo el tema del mercado de fichajes, Santos de Brasil quiere firmarlo hasta junio de 2025. Se espera una respuesta en las próximas horas.

Habrá que ver cuál es la decisión de Yairo, pero por lo que se ha podido conocer, la oferta del Santos estaría cubriendo lo que se pide para su contratación. Además del Medellín, hay interés de equipos en Estados Unidos, México y en Bélgica, por lo que se tomará el tiempo para decidir. De momento, lo de regresar a Colombia se ve lejano.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente