IMAGEN: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¡El emotivo video del DIM antes de recibir a Junior en la final!


Al DIM le queda un partido en el año. Es el de la ilusión. Lo jugará por ganar su séptima estrella, con una multitud en el Atanasio Girardot y buscando la remontada. ¡Así empieza a jugarlo!

¡LES FALTA JUGAR CONTRA TODOS NOSO7ROS!”, es el mensaje con el que se acompañan las imágenes del Atanasio a reventar, repleto de hinchas del Poderoso alentando y adelantando lo que se vivirá el miércoles en la final ante Junior. Esto va acompañado de un hashtag: “#MásFuer7esJun7os”. En los canales oficiales del DIM se insiste en el uso del 7 como mención a la séptima estrella que está en juego.

El DIM vuelve a tener la posibilidad de ganar su séptima estrella. La dejó pasar en dos ocasiones, al perder finales con Junior en 2018 y Deportivo Pereira en 2022. En esta ocasión, nuevamente la posibilidad será con el cuadro barranquillero como rival, tal cual pasó en 2016 cuando se alzó con la sexta. Esa fue en un Atanasio abarrotado, tal como se espera en esta ocasión.

Es una final que el Poderoso empezó perdiendo en Barranquilla. Terminó 3-2 en la ida. Necesita remontar para coronarse. Está a un gol de igualar la llave y además de su juego, la estrategia del DT Alfredo Arias y el potencial de sus jugadores, contará con el masivo apoyo de su fiel afición. Serán más de 40 mil personas en el escenario apoyando al equipo que busca una nueva coronación.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente