FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

El elogio de Alfredo Arias a la afición del DIM por lo que hizo en la Sudamericana


Esta vez la Conmebol Sudamericana para el DIM arrancó con eliminación directa, partido único y de visitante, con la afición siempre respondiendo. El DT no lo dejó pasar inadvertido.

En medio de la euforia por la clasificación, el uruguayo tuvo sus habituales palabras de agradecimiento para los hinchas que han estado apoyando a sus jugadores a lo largo del proceso. Es algo habitual en el Poderoso. Alfredo Arias lo ha evidenciado en su tiempo como DT y no lo deja pasar por alto nunca. Lo sucedido en Ibagué también fue resaltado.

Lo que dijo Alfredo Arias de la afición del DIM

“(…) Agradecer a esos 500, 600 hinchas. No sé cuántos eran, pero yo por lo menos sentía que cantaban más fuerte que el resto de los que estaban en el estadio”, dijo el DT.

Es que el Poderoso enfrentó a Deportes Tolima en Ibagué. Se reportó la asistencia de cerca de 11 mil personas al estadio. Claramente, la mayoría era seguidora del local pero el Rojo no estuvo solo. Nunca lo está. Se le reservó un sector del estadio Manuel Murillo Toro a sus aficionados y ahí estuvo un grupo importante, cerca de la ubicación del banquillo técnico en el que estuvo Alfredo Arias.

Ese grupo tuvo su reconocimiento. Además de lo dicho por el DT en la rueda de prensa, la delegación de Independiente Medellín que estuvo en el estadio se acercó a ese sector al finalizar el juego. Hubo fotografía con ellos y publicación en redes sociales. En el semestre en que el DIM está arrancando un nuevo intento de ir por títulos con Alfredo Arias al mando, tuvo este juego y el espaldarazo de un grupo importante de aficionados. Eso no ha pasado inadvertido para el entrenador. Siempre lo agradece.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente