FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

El DIM y una derrota que no apaga la ilusión: ¡A otro precio en el Atanasio!


Fue derrota para el DIM en la ida de la final, pero una que mantiene viva la ilusión en la final gracias a un gol a los 87. Queda la vuelta en el Atanasio.

Lo del Poderoso en el Metropolitano fue de altibajos. Un mal inicio con dos goles recibidos en 15 minutos. Marcaron Carlos Bacca y José Enamorado en ese tiempo. ¡Había que reaccionar! Y se hizo. Sobre el final del PT llegó el descuento. Un gol para volver a meter al equipo en el juego. Se acercó en el marcador con tanto de José Ortiz, tras remate de Yairo Moreno. Un desvío clave para vencer la resistencia de Santiago Mele. El gol esperanzador para el ST.

Y otro gol clave en el ST: ¡Diego Moreno!

Para jugar los últimos 45 minutos, el DT Alfredo Arias hizo un cambio clave. A la cancha Diego Moreno. Su jugador número 12 fue determinante. Tuvo para anotar en una acción que atajó el arquero uruguayo del local. También se creó opción para Yairo Moreno. No quería entrar. En el mejor momento del Poderoso en el partido, se fallaron varias chances y eso se pagó. Terminó anotando el local nuevamente a través de Carlos Bacca.

Entonces, 3-1 y ese resultado llegó hasta el 87. El DIM, siempre valiente como ha destacado infinitamente Alfredo Arias, siguió buscando. ¡Encontró otro descuento! Puso el 3-2 a los 87. Gol de Diego Moreno. Se le había negado en dos ocasiones anteriores, pero no en esta. Una de las últimas del partido fue tiro libre de Daniel Londoño, cabezazo de Joaquín Varela y gol del mediocampista con un cabezazo. ¡QUÉ GOL CLAVE!

Terminó siendo derrota, sí, pero apenas por un gol en un compromiso que arrancó de la peor manera para el Poderoso. Es un gol de diferencia que no apaga la esperanza. Queda la vuelta. Todo se define en el Atanasio. Está abierto y con la posibilidad que tiene el Medellín de jugar frente a su afición en busca de la remontada para ganar la séptima.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente