La rueda de prensa del DIM (Independiente Medellín)

El DIM y sus lesionados: ¿Cómo están Luciano Pons, Miguel Monsalve y Pipe Pardo?


De cara a la última fecha del Todos contra Todos y el inicio de los cuadrangulares, ojo a estas novedades médicas en el DIM.

Ellos significan buena parte del poder ofensivo del Medellín. Han sido bajas recientes por lesiones y por eso, pensando en las definiciones que vienen, buscando ser cabeza de serie e iniciando las semifinales, hay preguntas sobre ellos. La idea es conocer en qué momento estarán disponibles para volver a la competencia en cancha.

Las respuestas de Alfredo Arias sobre Luciano Pons, Miguel Monsalve y Pipe Pardo

– Luciano Pons

FOTO: @daniagudelog22 (Instagram)

Se lesionó en el partido ante Deportivo Pereira, el pasado 22 de octubre. Fue titular y salió lastimado. Se conoció que presentó un dolor en el soleo de su pierna derecha, tras las ayudas diagnósticas se evidenció una lesión muscular grado I”. El parte médico agregó que “se espera su regreso para el inicio de los cuadrangulares”.

Sobre él, la respuesta de Alfredo Arias previo al partido ante Unión Magdalena fue “No se ha incorporado a los entrenamientos. Viene bien la evolución de él, muy bien”.

– Miguel Monsalve

FOTO: @miguemonsalve10 (Instagram)

El último partido que jugó fue el 26 de octubre ante Deportivo Pasto. Ese día salió a los 68 minutos. Sobre él, el DT dijo: “Está entrenando con algunos recaudos por lo que le pasó. Estamos bastante bien en cuanto a que se han ido recuperando varios y están agarrando forma para poder competirle a otros por el puesto”.

– Felipe Pardo

FOTO: @felipepardo17 (Instagram)

Ha sido baja durante todo el semestre por un par de situaciones diferentes. La novedad que dio Alfredo Arias con él fue: “Esta semana se integró en igualdad de condiciones que sus compañeros. Está volviendo a su forma física y futbolística. Estamos en ese proceso. Es un jugador que podría darle muchas cosas al equipo y esperamos tenerlo en las finales”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente