FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

El DIM y la que podría ser su cábala para el clásico


Se hizo para el clásico anterior y el DIM lo ganó. Curiosamente, se repetirá ahora –seguramente- por pedido de Alfredo Arias de cara al que se jugará de visitante.

¡Habrá entrenamiento en el Atanasio a puerta abierta! Es que, entre otras cosas, la alcaldía de Medellín optó por no permitir el ingreso a las dos hinchadas en estos clásicos. El primero fue exclusivo para gente del Rojo. Ahora será lo mismo, con la del rival. Así que previo a ese duelo, en el Poderoso se eligió contar con el apoyo de su afición en la previa. Cita para practicar en el escenario en el que se llevará a cabo el duelo y con la posibilidad de tener a sus aficionados en las tribunas.

¿Cuándo es el entrenamiento del DIM en el Atanasio?

La cita que alistó el Poderoso para su afición quedó para el miércoles 11 de octubre a partir de las 4:00 p.m. Nuevamente será en el Atanasio, tal cual pasó previo al anterior clásico al que asistieron miles de aficionados. Ese día, además, se contó con la presencia de Yairo Moreno en su primera práctica con el grupo. Ahora es especial también, ya que será la última voz de aliento al equipo en el escenario antes de un nuevo partido ante Atlético Nacional.

“Ojalá se dieran más seguido los entrenamientos a puerta abierta, si le podemos dar a la gente un día en el cuál puedan asistir o ver a su equipo prepararse. En definitiva, el hincha es el único que saca de su bolsillo y paga, los demás, más allá de que pongamos todo de nosotros, cobramos. Entonces el único que realmente se saca del bolsillo y paga es el hincha y un día que le podamos regalar es una forma de mostrarle respeto”, serían palabras de Alfredo Arias sobre esta oportunidad, según el diario EL COLOMBIANO.

Los partidos que vienen para el DIM

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente