FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El DIM, sus posibles fichajes y lo que intentará con Daniel Torres


Sí, mientras el DIM compite por llegar a la final de la Liga BetPlay, también está moviéndose en el mercado de fichajes. Repasemos sus movimientos.

Desde ya está intentando fortalecer su plantel. Hay nombres que han trascendido y que se sumarán al equipo. Al menos un par ya están adelantados y con el tercero se negocia para conseguir lo mismo, de cara a un 2024 en el que nuevamente la escuadra tendrá competencia internacional. ¿La Libertadores? Busca el título de la Liga para que sea de tal forma.

3 fichajes que prepara el DIM

Jhon Vásquez: atacante cartagenero. Diestro, campeón con Deportivo Cali y dirigido por Alfredo Arias en esa experiencia. Saldrá del cuadro verdiblanco y su representante ya confirmó públicamente el fichaje del lado del DIM. Se sumará en el 2024 al equipo.

José Aja: zaguero uruguayo, de paso por Santa Fe en Bogotá. Fue futbolista que llegó al FPC recomendado por Alfredo Arias. Quedó libre tras desvincularse de dicho equipo. Se negocia su fichaje.

Pablo Lima: mediocampista uruguayo con varias temporadas jugando en el FPC para La Equidad. Es otra negociación que adelanta el DIM.

¿Y qué pasará con Daniel Torres?

El suyo es uno de los contratos que está por expirar en el Poderoso. Cuando regresó del fútbol español y eligió al DIM como destino, lo hizo firmando por 18 meses. El tiempo está por terminar. Tiene 34 años y no para de ser un futbolista clave. Por eso la decisión que se tiene en el club de intentar mantenerlo en el plantel.

Así que hay negociación en curso para su renovación. En el DIM pretenden su continuidad. Se lo han hecho saber y están negociando. Es un caso similar al del uruguayo Joaquín Varela, cuyo contrato también termina en diciembre y por quien se negocia una extensión del préstamo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente