FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¡El DIM lo volvió a hacer con Yairo Moreno!


Terminó la expectativa que existía en el DIM con Yairo Moreno tras el final de su contrato en el cierre de 2023. ¡SE QUEDA!

Cuando volvió desde el fútbol mexicano, su idea era jugar 6 meses en el Poderoso, ser campeón y volver al exterior. Casi se da. Estuvo en el equipo protagonista que arribó a la final y estuvo cerca de la coronación. No se dio. Su contrato terminó y tuvo opciones para jugar en otros equipos. Desde el Poderoso se le ofreció seguir. Se esperó varios días por su decisión y ya se cerró. Firmó un nuevo contrato.

La confirmación del DIM con Yairo Moreno

El plan de Independiente Medellín con Yairo Moreno

Así lo había socializado el presidente, Daniel Ossa Giraldo: “Vamos a hacer lo posible porque Yairo Moreno se quede seis meses más, depende de la voluntad de él”, dijo. Negociaron. Lo mismo que pasó hace algunos meses cuando se le convenció de elegir al Poderoso para relanzar su carrera.

¡Y lo volvieron a hacer! Más allá de las opciones en otros equipos, algunos del exterior, Yairo volvió a elegir al DIM para firmar. Deseo cumplido para las dos partes. En el Medellín se quería mantenerlo en el equipo. Y más allá de tomarse unos días para responder, el futbolista volvió a jugársela por el Rojo.

Así va el mercado de fichajes de Independiente Medellín para 2024

Altas: José Manuel Aja (Santa Fe), Pablo Lima (La Equidad), Jhon Vásquez (Deportivo Cali), Kener Valencia (Deportivo Pereira) y Éder Chaux (Once Caldas).

Salidas: Andrés Ricaurte (Emelec), Juan Manuel Cuesta (Envigado), Yulián Gómez (Deportivo Cali), Jonathan Marulanda (Deportivo Cali), Daniel Torres (Santa Fe), Joaquín Varela, Felipe Pardo, Andrés Mosquera Marmolejo (Santa Fe) y Andrés Ibargüen.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente