FOTO: DIMAYOR

El DIM, Andrés Ibargüen y un arreglo -por ahora- lejano


El plan del DIM con uno de sus fichajes estelares de principio de 2023 está en marcha y todavía a la expectativa.

Es información compartida por el periodista Óscar Tobón (Win Sports). Según él, “Medellín busca arreglar con dos jugadores: Andrés Ibargüen (ha sido difícil y no se ha llegado a un acuerdo); y Déiner Quiñones (yo le dejaría)”.

El DIM busca la salida de Andrés Ibargüen

Es un futbolista de 31 años que llegó al DIM para 2023, firmando contrato por 2 años luego del paso por Deportes Tolima. Con el cuadro ibaguereño jugó 36 partidos en un año y marcó 7 goles. Esos mismos números no ha podido repetirlos con el Poderoso. Ha estado lejos y por eso la decisión de buscar el final al acuerdo inicial.

Andrés Ibargüen en el Medellín suma 34 partidos y un gol. Se lo hizo al Club Nacional de Football en la Conmebol Libertadores. Aparte logró 6 asistencias. Ha jugado poco más debido a un par de lesiones que le restaron posibilidades. Y aunque estuvo disponible para competir en la final ante Junior, no lo hizo. Se quedó en la suplencia tanto en Barranquilla como en el Atanasio. Su último juego lo disputó en cuadrangulares frente a América (jugó 84 minutos).

A los 31 años, Andrés Ibargüen está a la expectativa de una nueva posibilidad para mejorar su rendimiento. Tiene contrato vigente en el DIM y su primera intención es cumplirlo. Por ahora está lejos de acordar una salida. Eso sí, el mercado recién empieza y ya sabe la postura del club. ¿Qué pasará si le ofrecen ir a otro equipo?

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente