¡El deseo de Cuadrado para David González como DT del DIM!


Dentro de las voces de aliento y apoyo para David González en su rol como DT de Independiente Medellín apareció esta de Juan Guillermo Cuadrado.

Él, otro futbolista que debutó profesionalmente en Independiente Medellín, le dedicó unas palabras a través de un video compartido por el periodista Juan Felipe Cadavid (Caracol Radio). El deseo es claro. Apoyo total para la Leyenda del DIM que empezará su carrera como entrenador nada menos que a cargo del plantel profesional en el que brillaron ellos dos en sus respectivos momentos.

De Juan Guillermo Cuadrado para David González

“Panita, cómo estamos. Un abrazo grande. Felicitaciones hermano, en este gran reto. Que Dios te dé la sabiduría y la bendición para poder guiar bien al Poderoso, el equipo que tanto amas”, le deseó el futbolista con presente en la Juventus y paso por el DIM entre 2008 y 2009. De ahí pasó al fútbol europeo en el que se mantiene.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente