¡El autogol de Juan Guillermo Arboleda ante Guaireña!


Después de lograr la remontada, Independiente Medellín volvió a ver su arco vulnerado en la visita a Guaireña y hasta se hizo un gol en contra.

El DIM ya había hecho algo difícil al poner a favor el marcador que empezó en contra desde los 6 minutos, pero ese esfuerzo se dañó a los 56 minutos. Para ese momento el juego se había puesto a favor del Poderoso con los tantos de Luciano Pons y Adrián Arregui, producto de la reacción furiosa a la anotación recibida cuando el partido recién empezaba. Ahí quien vulneró el arco defendido por Luis Erney Vásquez fue Mari Otazú.

El segundo tanto lo marcó Pablo Ayala en un centro al área en el que hubo un mal despeje y balón suelto en el área. El arquero del DIM fue por él, lo chocaron, quedó en el piso y con la portería vacía llegó la definición. Y para colmo de males, ¡el autogol! Poco después hubo un tiro de esquina en el que Juan Guillermo Arboleda envió el balón a propia puerta.

El segundo y el tercer gol recibidos por el DIM ante Guaireña (ESPN)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente