• Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Millonarios FC
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Junior FC
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

El apoyo extra que tuvo el DIM en Chile… ¡y el chiste de Palestino en redes sociales!

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Guillermo Puerto
15/08/2024 17:23
DaleRojo
FOTO: COOPERATIVA

FOTO: COOPERATIVA


Una curiosa imagen que no pasó por alto la prensa chilena en el partido del DIM: ¡Hinchas de la U. de Chile apoyando al Poderoso en el duelo ante Palestino!

El fútbol es un deporte que, más allá de las rivalidades y las pasiones desbordadas, a veces tiene la capacidad de unir a las personas en momentos inesperados. Un claro ejemplo de esto se vivió durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Palestino e Independiente Medellín en Santiago. En un hecho sorprendente y emotivo: un grupo de hinchas de la Universidad de Chile decidió unirse a la barra del equipo colombiano. El medio de comunicación COOPERATIVA publicó las fotos.

[Fotos] Hinchas de la U alentaron a Independiente Medellín contra Palestino #CooperativaContigo https://t.co/6kONWK3aaI pic.twitter.com/KiqVV92zy4

— Cooperativa (@Cooperativa) August 15, 2024

El encuentro, que ya de por sí era importante para ambas escuadras, cobró un matiz especial cuando los cánticos y el apoyo de los hinchas chilenos se sumaron al aliento de los seguidores de Independiente Medellín. Este gesto, que podría haber sido interpretado como una simple muestra de simpatía hacia un equipo extranjero, fue en realidad una demostración de cómo el fútbol puede cruzar fronteras y rivalidades para crear momentos de unión entre personas que, bajo otras circunstancias, podrían haber estado en lados opuestos de la cancha.

¡Y la reacción de Palestino en redes sociales!

Con un marco de público de 12 mil espectadores en las galerías del Estadio Nacional, Palestino hizo las veces de local en uno de sus partidos internacionales más importantes. Fue un marco imponente, poco habitual en su historia, y por eso el agradecimiento del club a los asistentes que acompañaron al equipo. A través de sus canales en redes sociales llegó tal mensaje, eso sí, también aprovechando para hablar de los hinchas de Universidad de Chile: “¡Gracias a todos los hinchas del fútbol chileno que nos apoyaron hoy! Y a los que no… los tenemos identificados!”.

🙌🏻 ¡Gracias a todos los hinchas del fútbol chileno que nos apoyaron hoy! 🇵🇸Y a los que no… 🧐 los tenemos identificados! https://t.co/WLR0XoOo9o

— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP) August 15, 2024

Tags: DIMSudamericana

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News