¡El apoyo de Pipe Pardo a Luis Erney Vásquez!


Luis Erney Vásquez se equivocó en una jugada que le costó al DIM recibir un gol ante Once Caldas. Más allá de las críticas, tiene este apoyo de Pipe Pardo.

El referente del plantel del DIM salió al corte de lo que se pueda estar diciendo del arquero. Recordemos que en el juego ante Once Caldas que terminó en derrota para Independiente Medellín, él tuvo que ver en el tanto inicial. Iban 6 minutos de juego cuando Andrés Cadavid le dio el balón y en el afán de despejarlo, terminó dejándoselo a Marcelino Carreazo con el arco libre.

De Pipe Pardo para Luis Erney Vásquez

A través de su cuenta en Instagram, Felipe Pardo publicó una imagen del arquero y le dedicó un mensaje. La foto es de uno de los festejos de Vásquez en el reciente triunfo sobre Deportivo Cali. Ahí estuvo atajando de muy buena manera. Ese día sacó el arco en cero.

Pipe Pardo le escribió: “Solo se equivocan los que juegan. Sos grande, Lucho. Cabeza arriba que esto apenas comienza y vamos a tener más momentos buenos que malos. Porque unidos somos más fuertes y esto es de todos”.

De esa forma llegó el apoyo del futbolista que volvió a vestir la camiseta de Independiente Medellín luego de su paso por el exterior. Estuvo en Grecia, Francia, Portugal y México. Ahora es otra vez uno de los más destacados del DIM. En 4 juegos lleva un gol y 3 asistencias. Se ha hecho sentir con esos rendimientos y también con palabras como estas dedicadas al arquero de 25 años que tomó el lugar como titular por la convocatoria de Andrés Mosquera Marmolejo a la Selección Colombia.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente