Medellín: nómina titular para visitar a Cortuluá por Liga BetPlay
FOTO: DIMAYOR

El 11 que eligió David González para enfrentar a Patriotas


Partido que será el debut como DT del DIM en el Atanasio para David González. Luego del empate en Ibagué, así sale el Poderoso en condición de local.

Enfrentará a un equipo que ganó en la Fecha 1. Los dirigidos por Cheché Hernández se impusieron a Junior. Se trata de un rival renovado. Al igual que el DIM, tiene nuevo cuerpo técnico. Hoy tendrá su primera salida como visitante, nada menos que en el Atanasio que acogerá a David González por primera vez como entrenador.

La titular de Independiente Medellín vs. Patriotas

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Christian Marrugo; Vladimir Hernández, Pipe Pardo y Luciano Pons.

Suplentes: Luis Erney Vásquez, Andrés Alfonso, Jean Pineda, Juan Carlos Díaz, Miguel Monsalve, Javier Méndez y Díber Cambindo.

Y así va Patriotas

Luis Alfonso Hurtado; Jorge Posada, Jonathan Ávila, Luis Payares, Carlos de las Salas; Luis Felipe Pérez, José Gabriel Ramírez, Leonardo Flores; Cristian Barrios, José Andrade y Darwin López.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente