FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Edwuin Cetré: “Nunca había marcado de tiro libre” y qué tan grave es su lesión


Una de las preocupaciones en el DIM tras el duelo con Millonarios se dio con Edwuin Cetré. ¿¡Qué le pasó!? Salió lastimado a los 83 minutos.

En ese momento le dio paso a Déinner Quiñones. Dejó el partido siendo uno de los de mejor rendimiento y con gestos de dolor. Es más. Pidió la salida y eso genera la expectativa, sobre todo porque el DIM jugará un partido clave por Libertadores el próximo martes (vs. el Club Nacional de Football).

Lo que dijo Edwuin Cetré de su molestia en el partido

El futbolista que le marcó a Millonarios de tiro libre e hizo el pase para el gol de Víctor Moreno, atendió la rueda de prensa posterior al compromiso. Y allí, claro, le preguntaron por esa lesión que lo sacó: “Fue solo una carga en el aductor. En un momento del partido lo sentí. Esperemos que no sea nada. Fue más prevención para lo que viene. Mañana recuperación y esperar qué pasa para el martes”.

Más de Edwuin Cetré tras el partido ante Millonarios

– “El tiro libre lo he venido intentando, he venido trabajando sobre eso y gracias a Dios se dio en un partido importante ante un equipo grande. Ahora es seguir trabajando para que en el transcurso de los cuadrangulares se siga viendo”.

– “El rendimiento, cuando los resultados son a favor, se ve más. Cuando son en contra es difícil que te vean. Creo que el rendimiento no ha cambiado mucho. Ahora se ve más por los resultados. Gracias al profe Botero y a David González porque confiaron en mí. Siempre trabajo para el equipo”.

– “Contento por seguir marcando con esta camiseta. Para eso me trajeron. No había hecho gol de tiro libre. Contento, espero seguir marcando y en el nivel que están viendo”.

La rueda de prensa de Independiente Medellín (Dimayor)

Todos los goles de Edwuin Cetré en Independiente Medellín

Llegó a 5 en 27 partidos. Todos los anotó en partidos de la Liga BetPlay en los que tiene asistencia perfecta (21 compromisos). Los hizo ante estos rivales:

1- Envigado FC: anotó el descuento en la caída por 2-1 el 11 de febrero. Fue de penalti.

2- Atlético Bucaramanga: hizo el gol del 1-1 parcial en el estadio Alfonso López. Dicho compromiso terminó en victoria por 1-2 para el Poderoso.

3- Deportivo Pereira: otro gol de penalti. Este fue en el Hernán Ramírez Villegas. Fue el 0-1 parcial de lo que terminaría siendo caída por 3-1 y despedida de David González.

4- Deportivo Pasto: nuevamente de penalti, ahora en un momento clave. Lo hizo al minuto 90+9 en el Atanasio Girardot. Fue el del 1-0.

5- Millonarios en cuadrangulares: nueva definición a la galería. Venció la resistencia de Álvaro Montero con un tremendo golazo de tiro libre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente