dim union

DIM vs. Unión Magdalena y el jugador que se desmayó en el vestuario


Un compromiso bastante tranquilo en los primeros 45′ minutos de juego entre Independiente Medellín vs. Unión Magdalena, el cual terminó en tablas (0-0).

Cuando iba a iniciar la segunda mitad, Arley Cardona, periodista de Win Sports, informó que el jugador del ‘Ciclón’, José Gómez, no salió al terreno de juego debido a un percance de salud que sufrió en el vestuario.

+ La razón por la que se retrasó el DIM vs. Unión Magdalena

El comunicador confirmó que sufrió un desmayo, razón por lo que el cuerpo médico de Unión Magdalena solicitó la ayuda de la Defensa Civil que estaba en el estadio Atanasio Girardot.

Por ahora, siendo las 9: 35 p.m., no hay un parte oficial del equipo profesional, el cual se espera que se de en las próximas horas. En lugar de Gómez ingresó Alain Guerrero al minuto 45′.

A las 10: 00 p.m., Arley Cardona confirmó que el desmayo se dio producto de un dolor en el pecho y que el futbolista fue estabilizado dentro del mismo estadio y no hubo necesidad de llevarlo a un centro médico. Se espera información oficial por parte del club.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente