FOTO: @danitorresr (Instagram)

DIM: ¿Te quedas, Daniel Torres? Hay oferta…


Daniel Torres, uno de los puntos altos del DIM en el semestre, es uno de los que terminan contrato a final de año. ¿Y entonces?

Está la expectativa con él, sabiendo que la determinación que se tiene en el Poderoso es apostar por su continuidad. Es un futbolista de 34 años, que volvió del fútbol europeo para tener un segundo ciclo en el club. Ha estado a la altura de la responsabilidad. Viene de ser figura ante Millonarios en partido clave y ahora es tema en el mercado de fichajes.

Lo que se dice sobre Daniel Torres en el mercado de fichajes

Información de Mariano Olsen (Win Sports): “Daniel Torres recibió hace varios días la oferta de Independiente Medellín para renovar su contrato que vence el 31/12. El mediocampista de 34 años prefiere esperar al final de la Liga para responder. Hay muy buena voluntad de ambas partes”.

Así que hay negociación en curso para su renovación. En el DIM pretenden su continuidad. Se lo han hecho saber y están negociando. Es un caso similar al del uruguayo Joaquín Varela, cuyo contrato también termina en diciembre y por quien se negocia una extensión del préstamo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente