DIM: Sebastián Botero ya se conoció qué pasará con él

DIM: Sebastián Botero ya se conoció qué pasará con él


Sebastián Botero seguirá muy cerca del equipo profesional de Independiente Medellín y se espera que en un futuro pueda dirigir en propiedad.

El camino de Botero como entrenador de las divisiones inferiores del club cambió antes de que finalizará la temporada del primer equipo. Ante la salida de David González la dirigencia tomó la decisión de poner en su lugar al entrenador del equipo sub-20, mientras se discutía quién sería el entrendor en propiedad.

Sebastián llegó junto a su cuerpo técnico y desde su primer partido puso su marca en el equipo. Aunque los resultados no se dieron y a pesar de lograr la clasificación a las semifinales, no se conocía qué pasaría con él finalmente y si quedaría como director técnico para el segundo semestre.

En las últimas horas se conoció que finalmente Sebastián Botero estará como asistente técnico del cuerpo técnico que llegue para la próxima temporada. La dirigencia no quiere apartarlo y se espera que pueda tener la oportunidad de seguir aprendiendo.

Por el momento no se conoce cuál será el entrenador que llegará al DIM. Todo indica que no se quiere tomar una decisión apresurada. La idea de los dirigentes es que el equipo pueda tener la posibilidad de contar con un DT internacional. No se sabe algún nombre todavía.

Algunos jugadores ya han llegado a Independiente Medellín y se espera que haya alguna sopresa con algún fichaje importante y de peso, pues se necesita que el ‘Poderoso’ sea un real protagonista y buscar el título.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente