¡Las conversaciones con Jackson Martínez!


Cuando vieron que Jackson Martínez estaba entrenando en Águilas Doradas, rápidamente surgió la pregunta. ¿Y por qué no en el DIM? Pues sí hubo charlas y esto se decidió.

Luego de un par de años de inactividad profesional en el fútbol, Jackson piensa en la posibilidad de volver a jugar. Lo manifestó abiertamente y dio los primeros pasos con las prácticas en Águilas Doradas bajo el mando de Leonel Álvarez. No tiene vínculo alguno allí. Quiere volver y, claramente, en Independiente Medellín también quieren que vuelva. El presidente, Daniel Ossa Quintero, se lo manifestó en un par de reuniones que tuvieron. ¿Y entonces?

Lo último sobre el DIM y Jackson Martínez

Fue respuesta del presidente del Poderoso en entrevista en Múnera Eastman Radio: Jackson Martínez siempre ha tenido las puertas abiertas y siempre las tendrá. Es un referente de la institución y del fútbol colombiano. Tuvimos un par de conversaciones con él. Está concentrado más en unos temas familiares ahora. Dejamos las puertas abiertas y le mostramos nuestro interés de poder dialogar y en algún momento llegar a un acuerdo si él lo considera”, fue lo primero al respecto.

Y agregó: “No depende solamente de nosotros. Para este semestre vamos a estar tranquilos y mirando cómo sigue evolucionando él futbolísticamente con sus entrenos. Ojalá haya oportunidad. Por parte nuestra quedan las puertas abiertas, pero no depende solamente de nosotros”. Así que, seguramente, para el 2023 se tocará esa posibilidad y si el goleador está dispuesto, recuperado y con el ánimo de volver, habrá alguna negociación más formal.

Jackson Martínez en Independiente Medellín

Jackson Martínez debutó profesionalmente con Independiente Medellín en el 2005 y estuvo hasta 2009. Hizo parte del título de ese año, siendo el goleador de la escuadra. ¡Hizo 18 goles! Así cerró su etapa en el club. Salió en transferencia definitiva a jugar en México con Chiapas FC, marcando 61 anotaciones con la camiseta del Poderoso. La idea es que vuelva a hacer algunas más. Tiene 35 años.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente