David Gonzalez

David González: “Queremos ser campeones” y el porqué no quería reanudar el partido


Independiente Medellín ganó un partido bravísimo ante Águilas Doradas y volvió a meterse en la pelea del cuadrangular B de la Liga BetPlay 2022 -II.

Ahora solo está a dos puntos de los dirigidos por Leonel Álvarez y confían en la clasificación a la gran final, a pesar de que no dependen de sí mismos. Sobre esto habló David González en la conferencia de prensa posterior al encuentro que se jugó en el Atanasio Girardot.

Rueda de prensa de David González 

El sueño sigue intacto. Nosotros estamos buscando llegar a la final, queríamos volver a poner este Grupo B a dos puntos. Y de ahora en adelante, en estos dos partidos, me parece que se puede dar tanto el objetivo que nosotros estamos buscando y obviamente poder llegar a ser campeones”.  

La clave de la remontada.Es un proceso que venimos haciendo de que todo el equipo se sienta parte de esto. Cuando uno ve como los jugadores entran al campo lo deja a uno muy contento. José Chávez se empezó a convertir en esa posibilidad del cambio. Lo que hacen todos, haber jugado ese segundo tiempo con la cancha como estaba, con el factor estresante que se generó en el partido por el ambiente, las peleas que hubo y eso a todos nos toco un poquito la fibra. Salimos a la cancha convencidos que teníamos que darle la vuelta y que teníamos que comernos la cancha, y por suerte así se dio y terminamos con un objetivo cumplido que era volver poner el grupo a dos puntos”.

No quería reanudar el partido. “No paraba de llover y ya llevábamos 30-40 minutos en la zona mixta. Los árbitros se encerraron en una habitación y no nos daban respuesta. Con la cancha como estaba y con la lluvia, nosotros consideramos que no estaba apto para jugar. Además uno piensa a pensar en mucha cosa: que los jugadores no comen desde las cuatro de la tarde”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente