Así quedó el tobillo de David Loaiza, luego de dura entrada de Elvis Perlaza


Independiente Medellín hizo una de sus peores campañas en unos cuadrangulares del fútbol colombiano. Solo hizo 2 puntos de 18 posibles.

Cayó 2-1 ante Millonarios en quizá el mejor partido que hicieron en la ronda semifinal, o por lo menos el primer tiempo, donde sacaron como figura a Juan Moreno, portero del ‘Albiazul’.

+ ¡Millonarios, primer finalista de la Liga BetPlay!: ¿Cuándo son las finales?

Más allá del resultado y la clasificación de Millonarios, el favorito de todos, el arbitraje de Carlos Betancur fue bastante criticado por varias acciones, todas en contra del DIM. Sin embargo, la que más llamó la atención fue una sobre el final del primer tiempo, donde Elvis Perlaza le entró muy duro a David Loaiza, el central ni siquiera revisó el VAR y se quedó con una tarjeta amarilla.

Así quedó el tobillo de David Loaiza

 

La falta de Perlaza no fue la única polémica;  Daniel Cataño también pudo haber salido expulsado en una jugada previa al gol que hizo. El penalti que le convalidaron al DIM fue clarísimo, y el juez lo avaló luego de que revisar el VAR en una jugada que no tenía discusión.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente