Andrés Cadavid: “Los locos abren caminos y los cuerdos…”
Foto: Jaime Pérez

Andrés Cadavid, cerca de romper su propia marca goleadora


Andrés Cadavid pasa por un momento fenomenal en el fútbol colombiano con Independiente Medellín y en el más reciente juego ante Patriotas, hizo el gol de la victoria.

El defensor central, de 36 años de edad, además de ser el capitán y uno de lo líderes en defensa, ha sido fundamental en la parte ofensiva del ‘poderoso’  y ya inició con pie derecho el segundo semestre del año.

+ Decisión tomada con Larry Angulo en el DIM

Al minuto 64′ del compromiso, Luciano Pons sufrió una falta dentro del área que cambió por gol Andrés Cadavid. Esto significó, además de los tres puntos, el primer gol del defensor central y el octavo en lo que va del 2022.

Quedó a solo un tanto de igualar su misma marca como la temporada más goleadora, la cual fue en 2018 donde marcó 9 goles con Millonarios. Ahora le resta todo un semestre para igualar e incluso superar su propio registro.

Los ocho goles de Andrés Cadavid en el 2022 

9 de febrero: DIM 3 – 1 Cortuluá.
24 de marzo: DIM 1 – 0 Millonarios
11 de abril: Alianza Petrolera 1 – 1 DIM
23 de abril: Bucaramanga 2 – 3 DIM
10 de junio: DIM 2 – 1 Envigado
15 de julio: DIM 1 – o Patriotas. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente