DIM: Después de la derrota ¿Cómo quedan las probabilidades de una final?

DIM: Después de la derrota ¿Cómo quedan las probabilidades de una final?


Medellín obtuvo su primera derrota en los cuadrangulares contra el América en la fecha 2 y las matemáticas no están a su favor.

El DIM no pudo sacar ventaja en condición de visitante frente a los ‘Escarlatas’ y después de empatar en su primer juego contra Millonarios, es último en el grupo B y ahora tendrá que realizar una tarea más complicada para alcanzar el objetivo de llegar a la final.

Es poco el margen de error que tienen los dirigidos por Sebastián Botero. Ahora la necesidad de ganar se hace más fuerte aunque solo se han jugado dos fechas.

Con los últimos resultados del ‘Poderoso’ ahora las probabilidades de llegar a una posible final se han ido acabando. El porcentaje ha disminuido y aunque solo son estadísticas y números, no están muy lejos de lo mostrado en los futbolístico por los jugadores.

Fecha 2: Probabilidades de que el DIM llegue a la final

Después de dos jornadas la cuenta especializada Matics Football dio nuevos datos sobre este tema. Después de cada fecha se conocen los números de cada equipo y de allí se sacan las conclusiones sobre las probabilidades de que los clubes lleguen a la final.

– En el primer lugar del grupo B sigue estando Millonarios que sigue con un porcentaje de 51.9% (4 puntos).

– Segundo se encuentra América de Cali que tiene un 35% de posibilidades (4 puntos).

En el tercer lugar está Independiente Medellín que tiene solo el 8% (1 punto).

– Finalmente está Boyacá Chicó con 5.1% (1 punto).

*Estos porcentajes son basados al rendimiento del ‘todos contra todos’, lo hecho en el cuadrangular hasta el momento y otros datos.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente