DIM: ¿Cuándo vuelve Vladimir Hernández?


Hace 4 partidos que el DIM no cuenta con Vladimir Hernández. Salió por lesión y hay novedad con él. ¿Cuándo va a volver?

A mediados de marzo Vlacho presentó una molestia en la región posterior de su muslo. En partido ante América de Cali salió por prevención, pero a final de cuentas la molestia lo ha sacado de acción por más de un par de semanas. En ese tiempo estuvo ausente en los duelos ante América de Cali, Millonarios, Deportivo Pereira y Envigado. No fue ni siquiera convocado.

¿Ahora cómo está Vladimir Hernández?

En la semana en la que el DIM empezará a competir en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana visitando a Guaireña, en el entrenamiento se vio una novedad con él. ¡Volvió a trabajar a la par del grupo! Llevaba varios días sin hacerlo. Ahora pudo y por eso empezó a especularse con su regreso para este compromiso.

Independiente Medellín viajará el martes a territorio paraguayo. Tiene partido el próximo jueves. Lo más probable es que Vladimir Hernández haga parte de la delegación que elegirá el DT Julio Comesaña. Ya está entrenando con normalidad y es un futbolista habitualmente titular con él. Así que si está en condiciones, probablemente vuelva a la competencia.

En lo que va de 2022, Vladimir Hernández jugó 10 partidos de la Liga BetPlay y los 2 de la Sudamericana. Tiene anotaciones en las dos. Siempre que jugó lo hizo siendo titular. ¿Lo será en Paraguay? El próximo martes se dará a conocer la lista de convocados al compromiso. Seguramente su nombre esté ahí.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente