Independiente Medellín quiere apostarle a más juveniles en 2023
FOTO: DIMAYOR

Convocados y probable 11 ante Millonarios en Copa


La undécima salida para Independiente Medellín con David González como DT será nada menos que la ida de la semifinal de la Copa BetPlay.

Luego de eliminar a Deportes Tolima, el rival ahora es Millonarios, el actual líder de la Liga. Viene de eliminar a Fortaleza CEIF. Ante ellos todo arranca en el Atanasio Girardot en el que hace un par de días el DIM derrotó a Santa Fe. Fue su tercera victoria en el ciclo de David González como DT. Va por la cuarta.

La lista de convocados del DIM para enfrentar a Millonarios

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Víctor Moreno, Juan Guillermo Arboleda, Jordy Monroy Ararat, Yulián Gómez y Jorge Segura.

Mediocampistas: Christian Marrugo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jean Pineda, José Hernández Chávez, Daniel Torres, Vladimir Hernández, Javier Méndez y Johan Martínez.

Delanteros: Luciano Pons, Miguel Monsalve y Díber Cambindo.

El 11 probable de Independiente Medellín vs. Millonarios

Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte; Jean Pineda, Christian Marrugo, Vladimir Hernández; Miguel Monsalve.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente