Chicó vs. Medellín: Así sería la titular del DIM con tres novedades
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

DIM: convocados para enfrentar a Unión Magdalena y probable formación


Partido clave para el DIM. ¡Va por el cupo en cuadrangulares! Jugará en condición de local, con estos nombres convocados por Sebastián Botero.

El DT tendrá su tercer partido con el equipo. Ya estuvo en el empate contra Once Caldas y la victoria sobre Deportivo Pasto, resultados que mantienen abierta la expectativa de la clasificación. Respecto a esos duelos, la gran baja en el equipo es la del zaguero Jhon Palacios, autor de un gol en el primero y lesionado en el segundo. Sin él, está la oportunidad para el juvenil Málcom Palacios.

Convocados del DIM para el duelo ante Unión Magdalena

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Víctor Moreno, Jhonatan Marulanda, Andrés Cadavid, Daniel Londoño, Málcom Palacios, Yulián Gómez y Jordy Monroy.

Mediocampistas: David Loaiza, Andrés Ricaurte, Déinner Quiñones, Andrés Ibargüen, Jaime Alvarado, Daniel Torres y Edwuin Cetré.

Delanteros: Luciano Pons y Díber Cambindo.

La probable formación del DIM ante Unión Magdalena

Mosquera Marmolejo; Daniel Londoño, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; David Loaiza, Daniel Torres, Andrés Ibargüen, Andrés Ricaurte, Edwuin Cetré; Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente