Salió discutido, hoy la rompe y el DIM lo iría a recuperar para 2023

DIM confirmó otra salida tras “recibir respuesta negativa para renovar”


Siguen las salidas en Independiente Medellín en plena temporada. A la más reciente salida confirmada de Juan David Mosquera, se unión otra en las últimas horas.

El DIM confirmó la salida de Juan Carlos Díaz al Coritiba FC de Brasil en una negociación que se dio tras no llegar a un acuerdo de renovación, motivo por el que fue vendido en su totalidad, dejándole un porcentaje al club que lo formó en un venta futura.

Comunicado oficial del DIM.

“Tras varios meses de intentos del club por renovar el contrato de Juan Carlos Díaz y recibir la respuesta negativa del jugador por recomendación de su representante, el club informa a la afición, los medios de comunicación y el público en general que a partir de la fecha se cederán de forma definitiva los derechos deportivos a Coritiba Football Club.

Como una medida para proteger la inversión del club, la institución logró mantener un porcentaje del jugador dentro de las negociaciones futuras.

El mediocampista de 21 años llegó a las fuerzas básicas de la institución en junio del 2017 y debutó con el equipo profesional en el 2018, de la mano del DT Octavio Zambrano”. 

 

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente