¿Hay ofertas o no por Diber Cambindo?: DIM aclaró la situación

Díber Cambindo amplía su cuenta: ¡El goleador del DIM en 2023!


¡Qué goleador es Díber Cambindo! Más allá de las lesiones y de no ser siempre titular, siempre se las arregla y ha logrado lo que ningún otro del DIM en el año.

Está consolidado como goleador del equipo en lo que va de la campaña. Aunque es Luciano Pons el de más partidos, es él quien anotó más. Por ahora el argentino tiene 3 tantos en la Liga BetPlay y 4 en la Libertadores. A nivel internacional sí se está imponiendo. En el general de las competencias, quien gana en la cantidad de anotaciones es el colombiano. ¡Tremendo!

Los goles de Díber Cambindo en 2023

Ante Unión Magdalena llegó el octavo y el noveno en 19 compromisos. Ha sido titular en 9 de ellos. Es que no ha sido su temporada con más tiempo en cancha. Hubo una lesión que lo diezmó entre marzo y abril. Ahora está recuperado. ¡Volvió en el momento justo! En la Fecha 20 entró en el ST y enseguida marcó. Logró el tanto de la tranquilidad para asegurar la clasificación y luego cerró la goleada.

1- La Equidad: hizo el tanto del descuento en la caída ante el cuadro bogotano (2-1).

2- El Nacional: su primero en partidos de Libertadores con el DIM fue el de la victoria sobre el cuadro ecuatoriano (2-1).

3- Águilas Doradas: aportó el segundo tanto en la goleada por 3-0.

4 y 5- Deportivo Cali: ¡DOBLETE! Logró el primero y el segundo tanto en la victoria por 3-0 en el Atanasio.

6- Atlético Bucaramanga: logró el gol del triunfo en la visita al cuadro santandereano (1-2).

7- Atlético Huila: hizo el primero en la victoria sobre el cuadro huilense en condición de visitante (2-3).

8- Unión Magdalena: ¡OTRO DOBLETE! Anotó el gol de la tranquilidad cuando más se le necesitaba y sobre el cierre culminó la goleada (4-0).

¿Cuántos goles lleva Díber Cambindo en Independiente Medellín?

Ya son 29 en 98 compromisos. Poco a poco va acercándose a su mejor rendimiento en este ítem, que fue el alcanzado en 2022 en el que hizo 16 anotaciones. A esta altura del año ya tiene la mitad. ¡Vienen cuadrangulares y fechas clave en la Libertadores!

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente