Esneyder Mena, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II

Medellín confirmaría su contratación “de aquí a la otra semana”


El presidente del DIM reiteró que la intención de la institución es la de cerrar el fichaje de Esneyder Mena a préstamo hasta junio de 2022, aunque advirtió que el volante también “tiene opción de ir al fútbol internacional” esta temporada. Daniel Ossa aseguró que el mediocampista aceptó la propuesta económica del Rojo: “Ya tenemos salario acordado”.

“Estamos muy interesados en el jugador, pero no ha sido fácil porque él tiene un tema contractual con el Pasto, no le han pagado y los representantes están mirando si por ahí hay una salida”, señaló el dirigente del Medellín.

Medellín oficializó la decisión sobre Walter Rodríguez

Dejó la puerta abierta a ser uno de los nuevos dueños del DIM

David González: “Yo no quiero dirigir selección, yo quiero dirigir al Medellín”

El contador público antioqueño adelantó que el Poderoso oficializaría la vinculación del nacido en Unguía (Chocó) en los próximos días: “Yo aspiro que a ese jugador lo concretemos de aquí a la otra semana, si Dios lo permite”.

En el primer semestre de 2021 disputó 1.659 minutos en 21 partidos con el elenco nariñense, de los que fue titular en 18 y no marcó goles. Debutó en Jaguares de Córdoba y después pasó por Patriotas Boyacá antes de su salto al balompié de México, en donde se desempeñó con CF Correcaminos.

Daniel Ossa ratificó que al DIM llegaría Esneyder Mena:

¿Quién es Esneyder Mena?

Esneyder Mena, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de noviembre de 1997, en Unguía, Chocó.

Edad: 23 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Jaguares de Córdoba (2017-I/2018-I), Patriotas Boyacá (2018-II), CF Correcaminos-México (2019-I/2020-I) y Deportivo Pasto (2020-II/2021-I).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente