Deinner, a una firma del DIM: ¿Cómo es el negocio con Nacional?

Deinner, a una firma del DIM: ¿Cómo es el negocio con Nacional?


Deinner Quiñones podría ser anunciado por el DIM esta misma semana, fichaje a pedido de David González. El jugador tendría su segundo ciclo con el rojo luego de salir de América de Cali y no ser tenido en cuenta por parte de Atlético Nacional.

Deinner Quiñones está a una firma de convertirse en nuevo jugador del DIM de David González. El extremo ya vistió la del poderoso en 2019, pero no se pudo quedar debido a que Atlético Nacional compró sus derechos deportivos para la temporada siguiente. Aunque los vecinos pagaron casi un millón de dólares por él, su rendimiento nunca fue el esperado y ahora saldrá del verde definitivamente.

Se despidió del DIM y Juanfer Quintero le dejó un comentario

Quiñones estuvo en América de Cali, pero también fue irregular y sufrió algunas lesiones que lo alejaron de las canchas. El equipo de Tulio Gómez decidió no contar más con él, por lo que tuvo que regresar a Atlético Nacional a la espera de una decisión por parte de las directivas. El DIM se metió en la puja por pedido de David González, quien jugó con Deinner hace algunas temporadas.

El DIM tendría su noveno refuerzo para 2023:

Según lo ha revelado Juan David Londoño, Deinner Quiñones llegaría al DIM como agente libre. El jugador tiene contrato vigente con Nacional, pero las negociaciones para su rescisión anticipada habrían llegado a un buen puerto. En pocas palabras, el jugador romperá su contrato con los verdes y llegará libre al rojo, convirtiéndose en el noveno refuerzo del club para esta campaña 2023.

En su ciclo pasado, Deinner Quiñones alcanzó a disputar 24 partidos con el DIM, marcando dos goles y dando siete asistencias. El extremo fue fundamental para la consecución de la copa colombiana bajo la batuta de Aldo Bobadilla, quien no duró mucho como entrenador de Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente