De Ánderson Plata a Brayan León… ¡increíble que esto no haya sido gol!


De esas jugadas increíbles, en el área rival y con el arquero vencido. Pasó con Brayan León en la intención del DIM de abrir el marcador ante Atlético Bucaramanga.

Es partido clave en la Liga BetPlay. El Poderoso es local en el Atanasio, buscando el regreso al triunfo y la posibilidad de acercarse a los 8. Enfrenta al equipo con más puntos en la tabla, invicto en los últimos 17 partidos de la temporada y sin su arquero habitualmente titular. Esa baja de Aldair Quintana fue suplida con la llegada al puesto de Luis Erney Vásquez, casualmente, un exarquero del DIM.

La jugada que falló Brayan León ante Bucaramanga

Durante el PT y con el marcador 0-0, el que más se acercó en la intención de abrir el marcador fue el Poderoso. Tuvo un par de chances, una de ellas clarísima con Ánderson Plata y Brayan León Muñiz. Se juntaron para hacer daño en velocidad, llegando a predios rivales por el costado derecho. El primero de ellos llegó a posición de gol y ante la salida del arquero, decidió habilitar al delantero. Pase para dejarlo con ventaja de cara al arco vacío y la imposibilidad de definir de su parte. ¡No pudo pegarle al balón! Le pasó por el medio de las piernas. Así se vio en la transmisión de Win Sports.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente