FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Daniel Torres, otro partidazo, figura y cuántos goles lleva en el DIM


De lo mejor que se ha visto de Daniel Torres en el DIM, se dio en este duelo en Manizales. ¡PARTIDAZO! Fue la gran figura y aportó un gol clave.

Él no es de hacer muchos goles. No es su principal función en el campo de juego, pero sabe hacerlos. En total ha marcado 9 en los poco más de 500 juegos a lo largo de su carrera. La gran mayoría los hizo con la camiseta del Poderoso. El que logró en Manizales fue su quinto con el Rojo. Lo marcó en un compromiso en el que fue elegido como JUGADOR DEL PARTIDO.

Daniel Torres sobre el partido del DIM en Manizales (Win Sports)

– “Valorar el esfuerzo. Fue un buen punto, debido a las condiciones en las que nos encontramos en diferentes momentos del partido, la adversidad que tuvimos. Dos veces estuvimos abajo en el marcador y supimos creer, tener fe, poder empatar e incluso ir de largo para alcanzar la victoria”.

– “Nos seguimos fortaleciendo. Hemos tenido momentos en que hemos mostrado muchas cosas buenas, esta es una de ellas. Eso es algo que nos alegra, nos llena y nos fortalece más para lo que viene”.

– “Me sentí fuerte, aportándole al equipo en lo que se necesitaba por momentos: sacrificio y esfuerzo al habernos quedado con 10 y estar en inferioridad en el marcador. Contento por ello. Gloria a Dios por el gol”.

Los goles de Daniel Torres en Independiente Medellín

1- Alianza Petrolera en Barranca: noviembre de 2015 (1-1).

2- Millonarios en el Atanasio: noviembre de 2015 (2-0).

3- Deportivo Cali en el Atanasio: febrero de 2016 (1-1).

4- Águilas Doradas en el Atanasio: marzo de 2023 (3-0).

5- Once Caldas en Manizales: octubre de 2023 (2-2).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente