FOTO: @danitorresr (Instagram)

Daniel Torres, la oferta del DIM y el porqué la rechazó


Llamó la atención que Daniel Torres, capitán del DIM en la final, decidiera no seguir en el club. ¡Por esto lo hizo! Sí, hubo oferta para renovar, pero…

Finalmente el mediocampista decidió hacer pública la razón de su decisión. Se había despedido del equipo a través de un mensaje en Instagram, pero estaba pendiente esta explicación. Infortunadamente para él y la afición del Poderoso, lo último suyo en cancha terminó siendo el penalti errado en la final ante Junior.

La explicación de Daniel Torres para su salida del DIM

FOTO: @danitorresr (Instagram)

El mediocampista que seguirá su carrera en Santa Fe, rompió el silencio en entrevista en el VBAR (Caracol Radio). “Me ofrecían un año de contrato, pero en realidad eran 6 meses y eso fue lo que afectó realmente la posibilidad de renovar, porque venía de una situación con mi familia de estar cada seis meses moviéndonos, trasladándonos y yo intento dar la estabilidad por lo menos de un año o más en un lugar”, respondió.

Y agregó: “Con Medellín ya lo había tenido, pero el ofrecimiento era un año y valorando el rendimiento eran seis meses. Si no me iba bien durante esos seis meses, daba igual que hubiéramos firmado el año. Eran seis meses y esperar el rendimiento para tomar los otros seis meses”, aclaró.

Lo último sobre el tema fue: “El hecho de no haber salido campeones, de tener responsabilidad en no poder conseguir la séptima estrella, influye en la toma de decisiones mía como la de la institución”.

Así va el mercado de fichajes de Independiente Medellín para 2024

Altas: José Manuel Aja (Santa Fe), Pablo Lima (La Equidad), Jhon Vásquez (Deportivo Cali) y Kener Valencia (Deportivo Pereira).

Salidas: Andrés Ricaurte (Emelec), Juan Manuel Cuesta (Envigado), Yulián Gómez (Deportivo Cali), Jonathan Marulanda (Deportivo Cali), Daniel Torres (Santa Fe), Joaquín Varela, Felipe Pardo, Andrés Mosquera Marmolejo (Santa Fe) y Andrés Ibargüen.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente