¿Cuándo jugarán? Los casos de Ricaurte, Monsalve, Pardo, Yairo y Deiqui


El DIM se las ha arreglado para figurar en la Liga BetPlay, sin varias fichas importantes. ¿Y cuándo podrá tenerlas? Respuesta de Alfredo Arias sobre cada caso particular, ad portas del cruce con Deportes Tolima.

Es lo que viene en el calendario del Poderoso. El próximo jueves visitará a Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro. Allí no tendrá a los futbolistas que están en Departamento Médico, ahora también incluido Déinner Quiñones que salió del clásico con una molestia. Será otro partido sin la banda completa que se armó para ir por otra estrella para el club.

Los lesionados en el DIM y sus situaciones

Así respondió Alfredo Arias sobre cada uno de ellos:

Andrés Ricaurte y Miguel Monsalve: “Ya se integraron al trabajo con el equipo, aparte de los trabajos que están haciendo para llegar a su forma. En ellos observamos la calidad que todos observan y que nos van a dar, pero necesitamos que estén bien, fuertes y al 100% para que estén dispuestos a poder suplir a quienes lo están haciendo en el equipo cuando los llamemos. Ese es el proceso. Van cumpliendo las etapas que tiene que cumplir para estar sanos y cuando lo estén, seguramente nos van a poder dar la capacidad que tienen”.

Felipe Pardo: “Se retrasó un poco y volvió un escalón atrás. Está en esa etapa, está bien”.

Yairo Moreno: “Recién llega y tiene por delante un par de semanas para prepararse y ahí empezar a trabajar de igual a igual con el plantel”.

– Juan David Arizala: “Tuvo un malestar estomacal, entonces ayer y hoy trabajó diferenciado”.

– Déinner Quiñones: “Salió del partido (el clásico) con una molestia de una vieja lesión, tiene una cicatriz y va a estar en sanidad, vamos a tener que trabajarlo diferenciado hasta que se recupere”.

Esos nombres seguirán siendo baja para Independiente Medellín, al menos para el juego ante Deportes Tolima y, seguramente, Millonarios (18 de septiembre). Paulatinamente el cuerpo técnico irá sumándolos de cara a los retos del equipo. Recordemos que el DIM ya tiene 19 puntos en la tabla de la Liga BetPlay y está clasificado a cuartos de final de la Copa. Vienen compromisos relevantes y la idea es tener todas las piezas disponibles para ese momento.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente