¿A Germán Gutiérrez también lo quieren de otro club colombiano?

¿Cuál es la lesión y por cuánto tiempo el DIM pierde a Germán Gutiérrez?


Baja para Independiente Medellín en un momento clave de la temporada. Germán Gutiérrez, uno de los habituales titulares, estará varias semanas ausente.

Le sucedió en el último partido internacional que disputó la escuadra por Sudamericana. Aquel juego ante 9 de octubre en Ecuador le dejó al equipo la derrota y esta imposibilidad de contar con el lateral que suele hacer parte del 11 elegido por Julio Comesaña. Está en proceso de recuperación y no está claro si pueda volver a jugar en el 2022-1. ¡Fuerza, Germán!

¿Qué le pasó a Germán Gutiérrez?

“Hace una semana en Ecuador sufrió un trauma de rodilla izquierda. Se le hicieron exámenes y valoración a la llegada a Colombia. Encontramos un esguince de ligamento colateral medial, además de un desgarro meniscocapsular por lo cual está en departamento médico y tendrá una incapacidad inicial de mínimo 6 semanas”, confirmó el médico Édgar Méndez.

“Ya nos volveremos a ver”, escribió Germán Gutiérrez en una historia en Instagram en la que ya se le ve trabajando en su recuperación, con la inmovilización de la pierna lesionada. Está viviendo la primera de las semanas que se estiman para que vuelva a estar a punto y disponible para el cuerpo técnico.

En gran parte del tiempo en que Germán Gutiérrez está en recuperación, Independiente Medellín se jugará la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la Sudamericana e iniciará la participación en cuadrangulares de la Liga BetPlay.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente