¡Confirmado! Jugador del DIM dio positivo por COVID-19

¡Confirmado! Jugador del DIM dio positivo por COVID-19


El Deportivo Independiente Medellín continúa luchando con el brote de COVID-19 que tuvo el plantel en las dos semanas anteriores. El sábado pasado, Javier Reina había tenido que ser retirado de la concentración para el clásico frente a Atlético Nacional, debido a algunos síntomas que presentó.

Luego de realizarse la debida prueba PCR por parte del cuerpo médico del club, el resultado entregó lo previsto: positivo. “El mediocampista se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente”, escribió el equipo en un comunicado de prensa oficial.

Así las cosas, el volante Poderoso se une a Leonardo Castro, que fue el último reporte de contagio que tenía la institución. Pero también a José Estupiñán y Walter Rodríguez, que están en los últimos días de cuarentena y seguramente podrán regresar a prácticas para preparar el compromiso contra el Deportivo Pereira.

Con la camiseta al revés, Andrés Cadavid protestó contra el VAR en rueda de prensa

DIM vs. Nacional: ¡Lo que se dijo dentro de la cancha y los problemas del VAR!

Papelón el clásico ‘paisa’: ¡Se fue la señal del VAR!

Lo cierto es que Reina sí se perderá ese choque ante el Matecaña en el estadio Hernán Ramírez Villegas, puesto que para esa fecha no habrá cumplido aún con los diez días de aislamiento.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente