DIM: convocados y posible titular ante América de Cali

Comunicado oficial de Win Sports sobre Jaguares vs. Independiente Medellín


Independiente Medellín comunicó que no viajará a Montería para el partido ante Jaguares, sin que Dimayor oficialice una decisión sobre el juego. El que sí la tomó es Win Sports.

El canal de TV que tenía programada la transmisión oficial del compromiso se refirió al tema durante uno de sus programas. El día antes de su realización, la periodista Vanessa Palacio se encargó de leerlo durante la emisión de Lo Mejor de la Fecha.

Jaguares vs. Independiente Medellín, comunicado de Win Sports

“Le informamos a nuestros televidentes que le partido programado para la Fecha 19 entre Jaguares e Independiente Medellín que se jugará el 7 de mayo de 2022 no será transmitido por nuestra señal debido a que la situación de orden público presentada actualmente en la zona, imposibilita la llegada de la Unidad Móvil a la sede de este compromiso y no garantiza la plena seguridad de los colaboradores de nuestro equipo técnico, periodístico y de producción designados para la transmisión de este partido

Para Win Sports lo más importante es preservar la integridad de todo nuestro personal de manera preventiva, razón que nos ha motivado a tomar esta decisión. Agradecemos a todos su comprensión”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente