FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

¿Cómo va la renovación de Daniel Torres?


Su destacado desempeño en el año hace que Daniel Torres sea una de las prioridades que, en materia de renovaciones, debería hacer el Independiente Medellín para el 2024.

Por lo pronto, siguen hablando del tema. El contrato de Daniel va hasta final de año. No hay nada confirmado acerca de su continuidad, ni tampoco algún pronunciamiento que descarte el proceso del acuerdo. Siguen las tratativas.

Según @JFCadavid, el Independiente Medellín ya le hizo una oferta, que sería por toda la temporada 2024. No se ha dado respuesta alguna, aunque mantiene el optimismo porque Torres siga siendo jugador del Poderoso.

De cualquier manera, esta incertidumbre aviva las esperanzas de otros equipos y sus hinchas por tener a un futbolista como Daniel Torres, quien viene de jugar el 92% de todos los partidos jugados por el DIM este año.

Uno de esos equipos que podría quedar con relativa ventaja para hacer el fichaje de Daniel es Santa Fe, club en el cual Torres debutó como profesional y que también ocupa un lugar importante en su corazón.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente