¿Cómo sigue Luciano Pons después de salir en camilla?
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Cómo sigue Luciano Pons después de salir en camilla?


Luciano Pons prendió las alarmas después de salir en camilla por un golpe que recibió en el partido frente a La Equidad y se conocieron novedades.

Los hinchas de Independiente Medellín estaban esperando noticias sobre la salud del delantero después de que a pesar de anotar tuvo que salir en camilla después de un golpe.

En el partido contra La Equidad Luciano tuvo que ir al hospital para descartar cualquier novedad grave de salud. El atacante no presentó mareo y sigue bajo observación médica. La única novedad que tuvo el jugador fue que tuvieron que cogerle puntos, pero no pasó nada más según indicó la periodista Salomé Fajardo.

Por el momento Luciano Pons estará a la espera de recuperarse y está en duda para el próximo partido del DIM por la Copa Sudamericana frente a San Lorenzo, el próximo miércoles 19 de julio en Argentina.

Lo que pasó con el DIM en el debut contra La Equidad

El ‘Poderoso’ rescató un empate en su primer partido de la Liga BetPlay contra La Equidad, pero sigue dejando dudas en su rendimiento y la hinchada espera un cambio pronto. Alfredo Arias ya dirigió dos partidos con el equipo y todo indica que tendrá mucho trabajo por delante.

El reto sigue siendo fuerte para el nuevo cuerpo técnico que espera tener otras contrataciones y novedades. Se espera que Anderson Plata ya pueda estar disponible para que le dé una mano al equipo, pues hay mucho por mejorar.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente