FOTO: Aymer Álvarez / El País

Cómo quedó el DIM en el cuadrangular y cuándo vuelve a jugar


Pasaron un par de partidos del cuadrangular y el DIM no ganó ninguno. Esa situación lo tiene en problemas en la tabla.

Cedió un empate de local y de visitante cayó derrotado. En eso se resumen las presentaciones de Independiente Medellín en la semifinal de la Liga BetPlay. Un arranque irregular que lo deja sin margen de error, recordando también la ventaja deportiva que tiene Millonarios (le ganará la posición a cualquiera que lo empate en puntos).

Posiciones del cuadrangular

1- Millonarios: 4 puntos, 2 partidos *Tiene ventaja deportiva

2- América de Cali: 4 puntos (+2), 2 partidos

3- Boyacá Chicó: 1 punto (-1), 2 partidos.

4- Independiente Medellín: 1 punto (-2), 2 partidos.

Ahora Independiente Medellín puede llegar máximo a 13 puntos. Los lograría con rendimiento perfecto. ¿Y le alcanzan para llegar a la final? Si los hace, se garantizaría al menos un empate en el puntaje con Millonarios y eso lo dejaría afuera del certamen. Además de sumar las 12 unidades que tiene en juego, el DIM también necesita que el cuadro albiazul dejé algún punto más en el camino.

Cuándo vuelve a jugar el DIM en los cuadrangulares

Será partido de la Fecha 3 y volverá a jugar en condición de visitante. Luego de la presentación en el Pascual Guerrero, lo que viene para el DIM será ante Boyacá Chicó en Tunja. Se presentará en el estadio Libertad el próximo miércoles 31 de mayo a partir de las 6:15 p.m.

Después de ese partido, los otros que le quedan a Independiente Medellín en el cuadrangular son ante Boyacá Chicó en el Atanasio (3 de junio), América de Cali también de local y Millonarios en el Campín. Los últimos dos están pendientes de programación.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente