¿Cómo están Adrián Arregui y Luciano Pons, pensando en Deportes Tolima?


La situación médica del par de argentinos en los días recientes abrió la incógnita: ¿Estarán disponibles para el juego clave en Ibagué?

Cuando Independiente Medellín le ganó a La Equidad en el arranque de los cuadrangulares, tanto Adrián Arregui como Luciano Pons fueron titulares. El atacante salió a los 80 minutos. Luego se conoció que tenía una fatiga muscular por la que no hizo parte del duelo siguiente (ante Guaireña por Sudamericana). En ese sí estuvo Arregui y de ahí salió lastimado, generando la duda sobre su condición física para lo que viene.

¿Qué dijo el médico del DIM sobre Arregui y Pons?

El médico del DIM, Édgar Méndez, certificó que Adrián Arregui y Luciano Pons están a disposición del cuerpo técnico para el duelo ante Deportes Tolima. Se trató de molestias menores que van siendo superadas con el paso de los días. En este caso resultó favorable el tiempo que hubo entre los partidos anteriores y el que se jugará en Ibagué. Sirvió para alcanzar la recuperación total en los dos casos.

Los que no estarán en dicho compromiso son David Loaiza y Miguel Camargo, quienes trabajan bajo la supervisión del kinesiólogo. Todavía están en recuperación. Dependerá de su evolución la fecha en la que serán habilitados para retomar la competencia. Por ahora no es. Nuevamente el DIM afrontará un duelo sin ellos y esta vez se trata de uno que puede definir mucho en el futuro de la Liga BetPlay.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente