Comesaña sobre los puntos que le dieron a Jaguares: “En el camino nos encontramos”


Independiente Medellín perdió los puntos de un partido que no jugó. Su DT, Julio Comesaña, ya piensa en lo que viene, pero dejó mensaje sobre lo sucedido.

El DIM no viajó a Montería para el compromiso. Lo había confirmado con anterioridad. En Dimayor se negaron a aplazarlo y entonces Jaguares sí se presentó en la hora y el lugar establecidos. Más allá de la argumentación que presentó Independiente Medellín sobre su decisión, la determinación pasó por darle el partido como ganado al equipo de Montería.

¿Qué dijo Comesaña sobre esos puntos que perdió el DIM?

Lo habló en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio): “Lo que queda es el manejo de la situación y el dolor de no poder jugar un partido que queríamos jugar. La situación del momento nos llevó a renunciar al viaje. Tengo muy claro todo lo que se habló para decidir no jugar y pensamos que podía haber un aplazamiento”.

-“No quise ver nada, ni antes ni después, porque estaba dolido (…). Si se hubiera agarrado la punta del hilo y tirado un poquito, hubieran encontrado una solución, pero bueno. Ya se decidió así. Le dieron tres puntos a Jaguares sin haber jugado. A nosotros nos quitaron esa posibilidad de disputarlos y nos interesaban. La vida continúa y en el camino nos encontramos”.

-“El Gobierno no puede ceder a que se paralice el país, pero hay que entender que somos seres humanos, que no somos ajenos a eso”.

-“Es probable que en el recorrido de las finales se pueda dar esa situación, pero yo di vuelta a la página. Esas ventajas estúpidas que tomamos le hacemos daño al fútbol, al espectáculo y a nosotros”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente