Chicó vs. Medellín: Así sería la titular del DIM con tres novedades
FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Chicó vs. Medellín: Así sería la titular del DIM con tres novedades


Medellín tendrá para esta ocasión solamente bajas en su nómina por lesiones, pues Andrés Cadavid aunque está lesionado podrá jugar.

Este miércoles 31 de mayo se jugará la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay del primer semestre y la necesidad de ganar se apodera del DIM y Chicó. Ambos equipos solo han sumado un punto en el grupo B y por el momento se alejan de las pisibilidades de estar en la final.

El ‘Poderoso’ perdió frente América en la jornada anteior y allí Sebastián Botero sumó su primera derrota en 6 partidos que ha tenido la posibilidad de estar en el banco técnico del Medellín. Esta tarde el equipo no podrá dar ventajas en lo futbolístico y mucho menos en el resultado, en caso de empatar o perder tendrá menos posibilidades de llegar a la final.

Para este juego el profe Botero tendrá la ausencia de Eduwin Cetré que sigue lesionado. Aunque Andrés Cadavid está suspendido puede jugar por los jugadores del DIM que están en la Selección Colombia sub-20.

Para esta ocasión el equipo podría tener tres cambios con referencia al fue titular contra el América. Una de ellas sería la entrada de Yulián Gómez por Daniel Londoño, Andrés Ricaurte por Andrés Loaiza y Luciano Pons por Diber Cambindo.

El ‘Rojo’ no gana hace cinco años en la ciudad de Tunja y deberá romper con esa mala racha para seguir con su objetivo de clasificar a la gran final del primer semestre.

Posible formación del DIM vs. Chicó

Andrés Mosquera Marmolejo; Jhonatan Marulanda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Jaime Alvarado; Déinner Quiñones, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen; Luciano Pons.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente