Cadavid sobre el partido entre Jaguares y el DIM: “No solo pensamos en nosotros…”


En Independiente Medellín se tomó la decisión de no viajar a Montería para el partido del sábado y desde ACOLFUTPRO se pidió su aplazamiento. Así se manifestó Andrés Cadavid.

A través de su cuenta en Instagram, el capitán del DIM compartió la solicitud de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesional al presidente de Dimayor. Es la carta enviada en la que se pide el aplazamiento del partido “debido a la falta de garantías de seguridad como consecuencia del paro armado que afecta a la ciudad de Montería y otras ciudades”.

El mensaje de Andrés Cadavid

“No solo pensamos en nosotros, también pensamos en los comunicadores y personal de logística del partido…”, compartió el capitán. Lo hizo comentando la carta de Acolfutpro a la Dimayar que se publicó poco antes de la confirmación de la decisión del Poderoso: no viajan a Montería.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente