Cadavid lo avisa: “Si cogemos el estilo que nos pide David González…”


El proceso del DIM con David González está arrancando y para mayor ilusión del hincha, ojo a lo que dijo Andrés Cadavid, uno de los referentes del equipo.

Él habló en rueda de prensa previo al partido visitando a Deportivo Cali por la Fecha 3 de la Liga BetPlay II-2022. Será el tercero del Poderoso con el nuevo cuerpo técnico. Sumó en los dos primeros. Empató visitando a Deportes Tolima y derrotó a Patriotas. Ahora tiene otro difícil reto ante un cuadro verdiblanco que empezó a contar con Máyer Candelo como DT.

Lo que dijo Andrés Cadavid del DIM con David González como DT

– “Llevamos muy poquito con David, pero se ha plasmado lo que él quiere. Desde el primer entreno empezamos a coger la forma y la estética de lo que quiere para este Medellín y cuáles son sus argumentos, que han sido muy valiosos y nosotros hemos acogido muy bien”.

– “Estamos convencidos de lo que estamos haciendo. David jugó fútbol, nos entiende y está muy bien rodeado de dos compañeros. Acá hay 3 técnicos. Desde que llegaron dicen que están en la misma línea y cualquiera de ellos puede dar una orden y será como si fuera el primero. Entonces al entender que son personas que han estudiado, tienen hambre y saben lo que quieren, saben enseñar y decirle a un compañero cuál es la manera, nos creemos el cuento. Van saliendo las cosas bien”.

– “Al Medellín todavía le falta mucho. Está muy crudo. Está empezando con un estilo de juego y si lo cogemos, si tenemos la personalidad de lo que ellos nos dicen, se nos van a hacer más fáciles los partidos porque son trabajos, posiciones, posicionamiento, la forma en que cada uno entienda lo que está haciendo en un movimiento. Así va a ser más fácil ganar un partido. Con el tiempo se va a ir viendo mejor lo que queremos plantear”.

La respuesta de Andrés Cadavid (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente