Agustín Vuletich, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I, despedida

Bolsa de jugadores DIM 2022-I: “Me despido con lágrimas en mis ojos”


Por decisión de Julio Comesaña, Agustín Vuletich no seguirá en el DIM. Para el 2022-I, el DT del Rojo pidió la incorporación de un atacante de características diferentes a las del Torero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero se despidió del Medellín y aseguró que “siempre quise jugar acá”.

La intención del argentino era continuar en el Poderoso, por lo que expresó su tristeza y dolor, aunque se marchará con la ilusión de regresar: “Sé que Dios me hará volver a vestir la 9 del DIM (…) Sé que es un ‘hasta luego’”.

De otra parte, recordó con alegría el 24 de diciembre del 2020, cuando firmó contrato con la institución: “Fue para mí uno de los días más emocionantes que hacía mucho tiempo no vivía (…) Era una felicidad inmensa”.

Por último, el surgido en Vélez Sarsfield, del fútbol de su país, llenó de elogios a la “magnífica” afición del Decano: “Conocí una hinchada que me dejó impactado (…) Me los llevo en el corazón”.

Con el Equipo del Pueblo en esta temporada marcó 13 goles y ganó un título.

Agustín Vuletich se irá del Medellín “con lágrimas en los ojos”, pero “con la satisfacción del deber hecho”:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente