Tras la sufrida clasificación a la final de la Copa BetPlay 2020, Hernán Darío Gómez comentó que el Poderoso le dejó una gran impresión en los primeros 45 minutos del duelo único en Armenia y aplaudió la «espectacular condición física» de los orientados por Óscar Héctor Quintabani:
«Enfrentamos a un rival que tiene mucho trabajo, que en su categoría es muy fuerte y por ahí nos pasó en el segundo tiempo, pero lo aguantamos a punta de táctica. No fuimos tan precisos otra vez con el balón y ahí nos fuimos descomponiendo un poquito, pero sin dar mucha opción».
•DIM: ¿Cuándo y ante quién será el juego único de la final de la Copa BetPlay 2020?
•John Freddy Pérez reveló quién le impidió llegar al DIM en el 2021-I
«Medellín hace un tiempo más o menos parecido a lo que pretendemos: muy ordenado, con elaboración, tratando de llegar al arco contrario con triangulaciones, cambios de frente y jugando bien al fútbol», resaltó Bolillo.
Para terminar, el entrenador antioqueño mencionó un problema que le notó a sus dirigidos en la definición del miércoles ante los Cuyabros y que deberán corregir de cara a los próximos compromisos:
«Son jugadores inteligentes y muy técnicos, pero les costó un poquito en los últimos momentos del partido, por su talento y su técnica, ser más agresivos en recuperación. Cuando los muchachos tenían el balón, intentaban cosas buenas, aunque fuimos imprecisos, pero cuando no lo teníamos, no fuimos tan dinámicos y tan intensos cómo teníamos que ser».
Así cerró Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez la rueda de prensa del encuentro Deportes Quindío 0-1 DIM:
https://twitter.com/RadioMunera/status/1354627281726140416