FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Atento DIM: así quedó la tabla con el resultado entre Nacional e Internacional


Nacional e Internacional jugaron un partido clave en las aspiraciones del DIM en la Libertadores. ¡Así terminaron y así quedó la tabla!

Fue partido disputado en territorio uruguayo, el mismo en el que Independiente Medellín cayó derrotado con polémica. No pasó lo mismo con los brasileros. Allí terminaron empatando, también con un gol agónico de los locales. ¡Igualaron al 88! A esa altura estaba ganando el visitante con tanto de Alan Patrick a los 63 minutos.

La igualdad se dio a 2 del final del tiempo reglamentario con anotación de cabeza de Bruno Damiani. Ese resultado deja al Poderoso, parcialmente, afuera de los puestos de clasificación a octavos. Eso sí, depende de sí mismo para volver ahí e incluso ganar el grupo. Le quedan dos compromisos de visitante.

Los goles del partido entre Nacional e Internacional (ESPN)

Posiciones del Grupo B en la Libertadores

  • 1- Internacional: 9 puntos (+2), 5 partidos.
  • 2- Club Nacional de Football: 8 puntos (+1), 5 partidos.
  • 3- Independiente Medellín: 7 puntos (+2), 4 partidos.
  • 4- Metropolitanos: 0 puntos (-5), 4 partidos.

¿Qué partidos quedan en el Grupo B de la Libertadores?

  • – 8 de junio: Metropolitanos vs. Independiente Medellín
  • – 29 de junio: Internacional vs. Independiente Medellín
  • – 29 de junio: Club Nacional de Football vs. Metropolitanos.

El DIM ya tiene competencia internacional para el 2023-2

Independiente Medellín tiene latente la posibilidad de avanzar a octavos de final de la Libertadores. Y si no lo consigue, está confirmado que al menos estará en los dieciseisavos de la Conmebol Sudamericana. Eso sucedería en el peor de los casos y es que termine tercero en el grupo. Es lo más abajo que puede terminar, ya con Metropolitanos ubicado en la última casilla sin unidades y con 2 partidos por jugar.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente